GARATÍAS

En ALTEC casa de seguridad dividimos en tres grupos las garantías que aplican en todo nuestro catálogo, por ser fabricantes seleccionamos las mejores materias primas que existen en el mercado nacional y en el extranjero, además de confeccionar nuestros productos con la maquinaria computarizada de última generación. Y por ir acorde a nuestras políticas seleccionamos también los mejores productos terminados. Así usted estará informado de forma segura y oportuna a que está sujeto para cualquier aclaración referente a los productos que adquiere con nosotros:

garatía de fabrica GARANTÍA DE FÁBRICA: Son productos que comercializamos de direfentes países y proveedores que sólo nos garantizan “por defectos de fabricación”, sin garantizar por un determinado tiempo o uso, como por ejemplo; en el caso de chalecos antibalas, cascos balísticos, componentes electrónicos, etc. Nos sujetamos a las garantías del fabricante.

garatía de fabricaGARANTÍA ALTEC LIMITADA: Aquí aplica que por sus cuidados nos limitamos a garantizar solo por un tiempo limitado dichos productos, a manera de ejemplo citamos la ropería, que por ser prendas de lavado continuo y según usos y costumbres no conocemos el cuidado de la misma, si usan productos químicos, detergentes abrasivos, secado al sol prolongado, etc., lo mismo sucede en el calzado, pues el tipo de cuidado que se le da a la piel y al textil, la tierra, la grasa, el agua, el sol, etc. puede dañar las fibras del hilo sobre todo, además de la suela si es expuesta a químicos, calor excesivo etc.

garatía de fabrica GARANTÍA ALTEC: Esta garantía se puede llamar “De por vida del producto” lo cual garantizamos su utilidad y funcionalidad por tiempo indefinido, ya sea con reposición del producto o con su reparación de por vida sin costo*.

 

Dicho en otras palabra como ejemplos:
• Si un PR-24 se rompe se cambia por uno nuevo.
• Si un gas deja de tener presión o fuga se cambia por uno nuevo.
• Si una fornitura, mochila, chaleco táctico, etc. se rompe o descose se cambia por uno nuevo o se repara según su tiempo de vida.

P.D. NUESTRA INTENCIÓN ES DARLE CERTEZA Y TRANQUILIDAD EN LOS PRODUCTOS QUE ADQUIERE CON NOSOTROS. GRACIAS.

*no incluye gastos de envío en ningún tipo de garantía.