Nosotros

En ALTEC CASA DE SEGURIDAD nos especializamos en la investigación y desarrollo de equipamiento para las personas encargadas de la seguridad pública, logrando un amplio catálogo de productos de fabricación nacional con las garantías de calidad la eficiencia a los requerimientos y estándares internacionales pero a costos considerablemente bajos, sin escatimar jamás en materias primas, mismas que cumplen con las normas militares (MIL SPEC) en su gran mayoría. Así como también cumplir con los estándares de calidad en su confección y elaboración pues contamos con maquinaria automatizada y computarizada de última generación.

Cabe señalar que de los contados productos que tenemos de importación son por motivos de que en México no existe la tecnología para fabricarlos o sus costos son muy elevados como el caso de las lámparas, pero como ejemplo el empaque, grabado y funda son fabricados en México por lo que cumplimos con la legislación en materia de INTEGRACIÓN NACIONAL y además generando empleo en México.

ALTEC CASA DE SEGURIDAD es una empresa SOCIALMENTE RESPONSABLE y estamos muy orgullosos de cumplir con México y su gente. Esperamos tener la oportunidad de poder servirle y que nos ayudemos a ser mejores consumiendo lo HECHO EN MEXICO.